Anuncios

Extensiones de anuncios en Adwords, porqué las necesitas

Sergio Suárez. Contentsmanía.

Las extensiones de anuncios Adwords son elementos bastante útiles con los que se puede mejorar los rendimientos de los anuncios con Google Adwords. Te las recomiendo.

Con las extensiones de Adwords se pueden ampliar las informaciones que se muestran en los anuncios con datos que resultan de gran interés para los anunciantes.

Entre los datos que se pueden mostrar en las extensiones de anuncios Adwords figuran los números de teléfono de contacto, la dirección de unas oficinas en el mapa de Google, distintos tipos de enlaces, valiosas reseñas y mucho más.

Así se ven las extensiones de anuncios Adwords con texto destacado

Ventajas de las extensiones de anuncios Adwords

Las extensiones de anuncios Adwords ofrecen indudables ventajas que considero destacables, entre ellas:

  • Aportar más visibilidad a los resultados, porque se ocupa más espacio.
  • Se mejora notablemente el CTR, el ratio de clics.
  • Más texto significa ocupar más espacio visual y aportar más información de valor. Es más, el espacio ocupado por el anuncio se puede ampliar a más del doble. 
  • Las extensiones de anuncios Adwords no suponen un coste añadido a la inversión.

Las extensiones de anuncios Adwords están disponibles como campañas y para grupos de anuncios, algo que aporta flexibilidad a los anunciantes, creando extensiones de anuncios Adwords fijas para campañas concretas y otras para grupos de anuncios clave y no para otros.

Las opciones de las extensiones de anuncios Adwords están disponibles en la aplicación en el menú ver extensiones. Y, a partir de ahí, se abre un asistente para guiarnos en la extensión que se elija.

En la pestaña extensiones de anuncios Adwords se podrá revisar a posteriori el rendimiento concreto de las extensiones creadas y estar al tanto de los resultados. Todo, con periodos de tiempo segmentables o por clics o por dispositivos.

Libro recomendado sobre Adwords

Un libro recomendado sobre Adwords es el que lleva por título Google Adwords: Trucos y estrategias para el éxito de Enrique del Valle de la Villa.

Clica en la imagen de la portada para ver más detalles.

Si quieres comentar algo sobre este tema, tienes una caja de mensajes justo debajo. Para cualquier consulta, estoy al otro lado, te responderé sí, o sí. Felices anuncios de Adwords.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.