Anuncios

Estas son las opciones de anuncios publicables en la plataforma de Contentsmanía.

Anuncios de texto

Los anuncios de texto son informaciones comerciales relacionadas con búsquedas de perfiles de trabajadores para ofertas de proyectos u ofertas de profesionales para realizar servicios especializados en diferentes áreas (*).

Los anuncios de texto se ubicarán en la posición 1 (ver dónde al pie de esta página) y se publicarán por orden de contratación, los más recientes arriba.

Estos anuncios, en su caso, serán reescritos para garantizar que son textos únicos, para posicionar y para evitar penalizaciones de los motores de búsqueda.

Previamente se les pasará por copyscape para confirmar que ya existen otros textos iguales. La publicación del anuncio incluye, en su caso, esta condición.

Los anuncios de texto no se borrarán nunca, ni se eliminarán los enlaces, las fotografías y los vídeos que los acompañan. Los pagos por estos anuncios se realizan una única vez.

Los anuncios de texto podrán ser:

  • Anuncios sólo texto. Con un titular, en su caso ladillos, con no más de 600 palabras, con no más de dos enlaces externos (links) y con una relación de no más de 6 palabras clave. Los anuncios se mantendrán indefinidamente en la plataforma. El precio de los anuncios de texto es de 5 euros (pago único).
  • Anuncios con texto y fotos. Incluyen también un titular, ladillos, igualmente no más de 600 palabras, dos enlaces como máximo, no más de 6 palabras claves y no más de dos fotografías con 640 píxeles de lado (horizontal). Los anuncios se mantendrán indefinidamente en la plataforma. El precio de los anuncios de texto con fotos es de 10 euros (pago único).
  • Anuncios con texto y vídeos. Incluyen igualmente un titular, ladillos, no más de 600 palabras, dos enlaces como máximo, no más de 6 palabras claves, en su caso, no más de dos fotografías con 640 píxeles de lado (horizontal) y un enlace para embeberlo al final del texto y de las fotografías. Una de las imágenes puede usarse como presentación a petición del anunciante. Los anuncios se mantendrán indefinidamente en la plataforma. El precio de los anuncios de texto, con vídeo, y, en su caso, con fotos, es de 15 euros (pago único).

Anuncios de vídeo

Los anuncios de vídeo en el portal web de Contentsmanía se ubicarán en la posición 2 (2A y 2B). En el lateral derecho (versión web).

Los anuncios en vídeo se podrán entregar de dos formas:

  • Como enlaces, listos para ser ubicados embebidos en su posición (2A ó 2B).
  • Como vídeos, también para ser embebidos en su lugar (2A ó 2B). Los vídeos se cargarán en el perfil de YouTube de Contentsmanía y tendrán que ser originales, sin sonido, logos o cualquier otra creación de la que no se tenga derechos de autor.

A los vídeos publicados en el perfil de YouTube de Contentsmanía se les podrán añadir hasta un máximo de 6 palabras clave que tendrá que suministrar el publicante.

Una vez acabado el periodo de publicación concertado y contratado, los vídeos dejarán de ser visibles en la plataforma, en su caso, en el perfil de YouTube de Contentsmanía y en las redes sociales asociadas al proyecto.

Anuncio de vídeo en posición preferente

El primer anuncio de vídeo, el situado en la posición más arriba (2A), se mantendrá en la misma primera posición hasta que su publicante decida retirarlo. Sólo existirá un único anuncio en la posición 2A que no podrá ser ocupada por otro vídeo hasta que el espacio quede libre. Los publicantes que no renueven su contrato de vídeo en posición preferente a tiempo perderán sus derechos a la posición si ésta ya no está disponible. El precio de los vídeos en posición preferente es de 50 euros/mes.

Una vez acabado el periodo de publicación concertado y contratado, los vídeos dejarán de ser visibles en la plataforma, en su caso, en el perfil de YouTube de Contentsmanía y en las redes sociales asociadas al proyecto.

Anuncios de vídeo en posición no preferente

El resto de anuncios de vídeo en posición no preferente (2B) se situarán también en el lateral derecho (versión web) a partir del segundo lugar. Y, como los textos del lado izquierdo, los últimos irán ocupando el espacio de arriba y colocándose sobre los anteriores más antiguos.

El precio de los anuncios de vídeo en posición no preferente incluidas las adaptaciones para su publicación es de 15 euros/mes.

Una vez acabado el periodo de publicación concertado y contratado, los vídeos dejarán de ser visibles en la plataforma, en su caso, en el perfil de YouTube de Contentsmanía y en las redes sociales asociadas al proyecto.

El material entregado y los enlaces facilitados deben ser atribuibles a quien publica el anuncio.

(*) Contentsmanía se reserva el derecho a no publicar textos, fotografías o un vídeos infrinjan derechos de terceros. Contentsmanía no se hace responsable de la veracidad última de los anuncios publicados en la plataforma aunque recaba toda la información disponible para asegurarse de que son veraces y obedecen al contenido de lo publicado.

Anuncios