La adquisición de tráfico de pago representa una de las fórmulas más rápidas para conseguir audiencia para una e commerce. Se trata de un método ultrarrápido para reducir el tiempo de de respuesta de la implementación de una estrategia SEO. Con los recursos de una plataforma de venta de visitas para tu ecommerce conseguirás no sólo un flujo constante de visitas a tu tienda online, sino accesos inmediatos.

Con los recursos de un sitio de venta de visitas conseguirás mejorar métricas clave de tu e commerce, desde la tasa de rebote a la segmentación local, desde el tiempo de las visitas a la reputación online o mejoras en el ranking de Alexa, pero, sobre todo, el posicionamiento del proyecto.

Parámetros

Las plataformas de ventas de tráfico de pago te proponen procesos de compras de visitas paso a paso. Todo para que consigas afinar tus necesidades mediante el ajuste sobre una serie de parámetros.

Parámetros que, en líneas generales suelen ser éstos:

  • Número de visitas únicas que quieres recibir.
  • País de origen de esas visitas únicas.
  • Zona local de origen de esas visitas.
  • Categoría, nicho de mercado o intereses que se relacionan con esas visitas.
  • Tiempo de duración de la campaña contratada para la entrada de visitas a la web de referencia.
  • Frecuencia con la que se van a recibir las visitas.
  • Sitio web y página o páginas en las que se van a recibir las visitas.

Objetivos y resultados

Con estas acciones se puede conseguir muy fácilmente picos de tráfico muy segmentado y muy localizado desde el punto de vista geográfico de la misma forma en que se hace con las campañas de marketing online.

Las tarifas de los servicios de adquisición de tráfico para conseguir audiencia para una e commerce son bastante variables. Dependen de la plataforma que se elija y de diferentes niveles específicos habilitados en cada una de ellas.

Así, en VisitorBoost se puede contratar llegar a 2.500 visitas en un periodo concreto de tiempo por unos 20 euros. En UltimateWebTraffic conseguir 50.000 visitas por 250 euros o en VisitorZ alcanzar la increíble cantidad de medio millón de accesos por algo más de 1.000 euros.

Una forma de hacer sencillo el proceso es seguir los planes preconfigurados que ofrecen estas plataformas de venta de visitas para tu e commerce. Se presentan como packs y están asociados a una serie de objetivos o lo están sobre una serie muy amplia de nichos.

Ésto es, por ejemplo, finanzas, motor, deportes, adulto y un largo etcétera. Se trata de modelos estándard, pero, como te digo, las configuraciones a medida permiten adaptarse a cualquier exigencia.

Y para ponértelo más fácil, aquí te dejo algunas de las plataformas de ventas de visitas online más conocidas y, desde luego, las más fiables y usadas.

Plataformas de ventas de tráfico online más populares

Comparador de plataformas de ventas de tráfico web

Desde luego que resulta muy útil echar un vistazo a todas las opciones que podemos tener a nuestra disposición con un comparador de plataformas de ventas de tráfico web. El que yo uso es el de Web Site Traffic Reviews, en la dirección BuyWebSiteTrafficReviews.com

Libro sobre cómo transformar una pyme en una e commerce

Como complemento, y sobre el mismo tema de ventas en Internet con una ecommerce, aquí te dejo un enlace a un libro de Amazon que te muestra las claves con las que podrás transformar una pyme tradicional en un proyecto de éxito en la Red.

Se trata del libro de Rodolfo Carpintier titulado ‘Internet puede salvar tu empresa… o hundirla‘. Clica en el enlace para ver todos los detalles.

Libro ‘Internet puede salvar tu empresa o hundirla’

Bueno, y ésto es todo, o no, porque estoy seguro de que puede ser un principio, el comienzo de la proyección hacia arriba de tu tienda online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.