Un contenido en tu blog de WordPress llega más a tu público si las imágenes se ven increíbles. Para conseguirlo tienes dos opciones, o haces fotos maravillosas, o instalas un plugin de series de imágenes de WordPress para conseguirlo. O ambas cosas, por supuesto.

Quiero compartir contigo 3 plugins para el tratamiento y para la presentación y visualización de imágenes en WordPress para que lo más difícil sea elegir con cual te quedas.

Simple Image Widget

Este plugin te permitirá agregar fácilmente imágenes a las barras laterales, pero también mostrar anuncios, llamadas a la acción e incluso un formato de reproducción con imágenes que pasan.

Jetpack Tiled Galleries

Tiled Galleries puede mostrar tus galerías de imágenes en tres estilos: un mosaico rectangular, uno cuadrado y una cuadrícula circular. Los diseños de mosaico rectangular y cuadrado también tienen pueden mostrar subtítulos cuando se pasa el cursor por encima para ahorrar espacio.

Envira Gallery

Envira Gallery es el mejor pluging de galerías de fotos de WordPress. Trabaja con la librería de imágenes de WordPress. Es rápido e intuitivo.

Bueno, visto lo visto ¿cuál eliges?