Anuncios

Controla tu social media manejando las claves que cuentan

Conocer la influencia de las redes sociales es clave para calificar el trabajo de difusión que se ha hecho, verificar el que se está desarrollando y para adaptarse a mejores con modificaciones. Una de las herramientas básicas que te recomiendo para controlar tu social media es PeerIndex.

Con PeerIndex, acertarás a determinar la influencia de las redes sociales con las siguientes características. Ésto es lo que te permite hacer PeerIndex:

  • Mide la influencia sobre los clientes. Nivel de influencia de las marcas, las firmas comerciales y hasta tú como actor de tu marketing digital sobre el público o clientes.
  • Evalúa varias redes sociales. PeerIndex está por encima de otras plataformas con métricas sobre redes sociales. Admite un número bastante importante de redes.
  • Facilita la identificación de influenciadores. Los influenciadores son claves, si los puedes identificar, podrás armar una estrategia que trabaje sobre la competencia y conocer qué hacen en su marketing online con la intención de evaluarlo. Sacar conclusiones y copiarlo.
  • Ofrece la opción de comparar varias cuentas. Lo dicho, te ofrece la posibilidad de compararte con las cuentas de redes sociales de tus rivales comerciales. Y sacar conclusiones también.
  • Facilita la visión de influenciadores y de influenciados de una cuenta. De lo que se trata es de determinar qué cuentas son las que más viralizan el contenido de referencia.

Aquí te paso el enlace para darte de alta en PeerIndex.

¿Qué te ha parecido esta información sobre cómo capitalizar la influencia de las redes sociales con PeerIndex?

Anuncios