Curado de contenidos para tu branding

Mix es un sitio que funciona como una plataforma que mejora las opciones para automatizar la distribución y las reseñas de contenido de una manera rápida, sencilla y, sobre todo, intuitiva. Su ventaja es que proporciona un filtrado colaborativo de contenidos muy cuidado.

Todo, para que los usuarios puedan localizar sitios de Internet que tengan que ver con temáticas de su interés, para personalizar los contenidos que se desean conocer y, mejor, descubrir las páginas que se ajusten a la elección.

Desde el punto de vista de las marcas y de las necesidades de gestión del branding, representa un motor de recomendación eficiente y rápida para generar tráfico sobre todo porque Mix ofrece un pagerank bastante alto. Además, Mix es muy útil para mostrar publicaciones a los usuarios a través de comentarios y likes de otros perfiles.

¿Cuáles son las ventajas de Mix? Yo reconozco media docena que comparto aquí:

  • Temáticas. Excelente categorización de los contenidos por sus temáticas.
  • Usuarios. La plataforma cuenta con una comunidad de base de más de 30 millones de usuarios registrados que trabajan como curadores de contenidos.
  • Cifras. Se realizan más de 1.000 millones de recomendaciones de contenidos y se comparten mensualmente más de 200 millones de páginas.
  • Algoritmo. El algoritmo que sirve de base es capaz de concretar los gustos de los usuarios por medio de sus comentarios.
  • Compartir. Los contenidos se pueden compartir en Facebook y en Twitter y por correo electrónico.
  • Estrategia. Si se adopta una estrategia correcta, la experiencia demuestra que Mix genera más tráfico y de manera regular que otras redes sociales y los marcadores más conocidos.

Si quieres evaluar cómo funciona Mix, aquí tienes el enlace a la plataforma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.